TODO LISTO EN COCHRANE PARA LAS FINALES REGIONALES DE CLUBES CAMPEONES DE ANFUR

El Campeonato de Fútbol reunirá a 4 clubes de damas y 4 en categoría senior, este sábado 21 y domingo 22 de octubre, en el Estadio Luis Gómez Triviño.

 

La Asociación de Fútbol de Cochrane junto al Municipio local tienen todo listo para convertir a Cochrane en el epicentro del fútbol rural durante este fin de semana.

Hasta la comuna sureña, capital de la provincia de los glaciares llegarán los 6 equipos finalistas del Campeonato Regional de Futbol Rural ANFUR,  3 en damas y 3 en Senior, para medirse a los equipos locales del Deportivo Cochrane y Esmeralda, finalistas en categoría Senior y Damas respectivamente.

Rosario Cadagan, presidente de la Asociación de Fútbol de Cochrane, destacó la realización de las finales regionales de ANFUR en Cochrane, agradeciendo el valioso apoyo del área de deportes del municipio y del gobierno regional de Aysén, para contar con un proyecto que financia esta instancia deportiva en la comuna, permitiendo la realización de este encuentro.

Según agregó ya está todo listo y dispuesto para recibir en Cochrane a los equipos representantes de El Salto, El Claro y Cordonada, en damas; y  a los finalistas en categoría Senior: El Salto, Seis Lagunas y Melinka.

Por su parte el alcalde Patricio Ulloa, quien se reunió a principios de semana con el presidente y representantes de los clubes para verificar en conjunto el buen estado de la cancha de pasto natural del Estadio Municipal  Luis Gómez Triviño, destacó también el apoyo financiero del Consejo Regional de Aysén, quien aprobó un proyecto de 13 millones de pesos, para convertir a Cochrane en sede de estas eliminatorias regionales 2017.

La máxima autoridad comunal, extendió una invitación a toda la comunidad local y regional, a disfrutar de las finales regionales  en Cochrane, las que comenzarán el día sábado, a partir de las 11 de la mañana, con partidos durante todo el día, para finalizar el día domingo con los dos partidos que definirán a los campeones regionales en Damas y Senior, quienes deberán representar a  la región en el Campeonato Nacional de Fútbol Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *