COYHAIQUE | MUNICIPALIDAD AFINA DETALLES PARA XV VERSIÓN DE LA EXPO PATAGONIA

Más de 200 expositores se presentarán en la feria más importante de la región de Aysén acompañado de las presentaciones de los nacionales Los Jaivas, Américo y 31 Minutos.

A toda máquina se encuentran trabajando los distintos equipos municipales para llevar a cabo la décimo quinta versión de la Expo Patagonia en Coyhaique, la que se inaugura oficialmente el viernes 26 de enero al mediodía en el sector de El Claro hasta el domingo 28.

Este año 2018 estarán presentes 209 expositores con una variedad de trabajos, destacando en esta versión artesanos de Purranque, Osorno, Puerto Varas,  Puerto Montt, Santiago y Talca, trayendo este último la novedad de espumantes de Sidra.

Para el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala la Expo Patagonia cada versión se va renovando y superando a la del año anterior agregando que están trabajando a paso firme en entregarle a los visitantes un fin de semana de mucho agrado “estamos en tierra derecha, queda poco tiempo y nuestro equipo liderado por el Área de Desarrollo Económico Local a cargo de Pablo Rivas están trabajando full. Debo decir que muchos interesados en exponer no lograron un cupo, yo lamento decir esto porque nos encantaría tenerlos a todos, pero el espacio no nos da aunque estamos como municipio buscando un nuevo lugar que los pueda albergar a todos y así dar cuenta  de todos los trabajos que se hacen en esta región”.

Hay que señalar que en la misma Expo Patagonia también se suman artesanos, emprendedores, productores y empresarios, los que están al alero de Sercotec y Fosis, así como también el municipio se preocupa de diseñar un espacio dirigido al rubro cervecero que bien es conocido por ser pujante en la región de Aysén, para que de este modo los visitantes tengan a la mano ordenadamente cada stand ubicado en el recinto.

“Tenemos muy buena calidad de presentación” señaló el alcalde Huala acotando que “año a año estamos dando oportunidades a distintas personas para que presenten sus creaciones, así es que hacemos la invitación a todos a disfrutar de una nueva versión de la Expo Patagonia en Coyhaique”.

En esta décimo quinta versión de la Expo Patagonia amenizarán artistas regionales y la ya tradicional Expo Canina que comenzará el sábado 27 al mediodía “tendremos dos escenarios, donde uno de ellos estará ubicado en el centro de la expo y el otro central donde se presentarán siempre a las 21 horas el viernes Los Jaivas, Américo el sábado y domingo el cierre con 31 minutos y fuegos artificiales a eso de las 22 horas” indicó el alcalde Alejandro Huala.

Por último hay que señalar que el sábado en el  escenario regional habrá  clases de Zumba a partir de las 15 horas para luego dar cabida a las 16:00 horas a la Presentación Folclórica, luego a las 17 hrs el artista Felipe Catrilef, a las 18:00 Alonso Núñez, 19 horas par de chocos. Mientras que el Domingo a partir de las 16 y hasta las 20 horas amenizarán el grupo BAFOVI, Banda Tributo a Cerati, Jaruki y La Banda Gorda.

VIERNES 26 SÁBADO 27 DOMINGO 28
12:00 Inauguración Expo Patagonia. 11:00 Expo Canina. 11:00 a 13:00 Pruebas de sonido músicos regionales
  12:00 a 14:00 Pruebas de sonido músicos regionales  
15:00 Zumba
16:00 Presentación Folclórica 16:00 Presentación Artística BAFOVI
17:00 Presentación Artística Felipe Catrilef 17:00 Presentación artística Banda Tributo a Cerati
18:00 Presentación Artística Alonso Núñez 18:00 Presentación Artística Jaruki

 

19:00 Presentación Artística Par de Chocos 19:00 Presentación Artística La Banda Gorda
21:00 Presentación Artística LOS JAIVAS 21:00 Presentación Artística AMERICO 21:00 Presentación Artística 31 MINUTOS
  22:00 Fuegos Artificiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *